¿Qué es la sede?
Es un espacio electrónico para relacionarte con el Cabildo de Tenerife , un punto de acceso único que hemos puesto a tu disposición y que permite realizar las gestiones, sin restricciones horarias ni de espacio, con la máxima seguridad y contribuyendo a un uso más eficaz y eficiente de los recursos públicos.
Este canal permite interactuar por medios electrónicos, durante todos los días del año y las 24 horas del día, para la presentación de las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Cabildo de Tenerife.
La Sede electrónica garantiza que la información publicada es de calidad y ofrece una navegación y comunicación seguras. Todo ello bajo el resguardo de la correcta aplicación de los principios de publicidad oficial, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad, interoperabilidad, integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios.
¿Cómo se identifica?
De acuerdo con lo previsto en el artículo 38 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Púbico, la sede electrónica del Cabildo de Tenerife se crea y regula su funcionamiento a través de la Ordenanza publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de 27 de febrero de 2015, con el ámbito y características que se recogen en esta norma.
Se encuentra ubicada en la dirección electrónica sede.tenerife.es desde la que se podrá acceder a los diferentes servicios disponibles en la misma.
El titular de la sede electrónica es el Área que tenga atribuida las competencias de implantación e impulso de la administración electrónica en la Corporación.
¿Qué servicios ofrece?
Mediante la Sede electrónica se accede a la información y a los servicios y trámites electrónicos del Cabildo de Tenerife.
Podrás presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a esta Administración, formular preguntas o plantear consultas a través del apartado Contacta con nosotros, consultar el Tablón de anuncios de la Corporación, acceder al Boletín Oficial de la Provincia, verificar la validez de los Certificados y documentos electrónicos, acceder a tu Área Personal para conocer y gestionar las solicitudes y documentos presentados y aquellos que aún estén por cumplimentar así como la información relativa a tus trámites favoritos, de forma fácil y sencilla.