Trámites a través de internet
La Sede Electrónica no estará disponible el martes 25/2/25 desde las 14:00 h hasta aproximadamente las 20:00 h, hora canaria en ambos casos.Tras la actualización a la nueva Sede, los datos de solicitudes ya presentadas, estarán accesibles en la nueva versión.Las solicitudes en BORRADOR que no se hubiesen registrado antes de la parada, no serán migradas a la nueva versión.
Te informamos que puedes gestionar tus trámites de Tarjetas TEN+ desde la sede electrónica, pulsa aquí para ver los trámites.
Recuerda que al presentar tus solicitudes puedes firmarlas sin necesidad de certificado electrónico y además tienes la opción de seguir utilizando la aplicación de Autofirma. Más información en Tramitar en línea
Si durante la tramitación, se produce el funcionamiento irregular de alguno de los servicios de la sede electrónica, ayúdanos a mejorar, comunicándonos la incidencia a través del siguiente formulario.
Mediante este servicio podrás realizar el pago de tasas y sanciones administrativas en periodo voluntario.
Introduce el Código del Cuaderno de pago generado por el Cabildo de Tenerife que se encuentra sobre el código de barras tal y como se indica en la copia de pantalla. No olvides rellenar la casilla Resultado de la fórmula con la respuesta a la fórmula matemática planteada. Después pulsa Continuar para proceder al pago online.