Trámites a través de internet
Para la firma electrónica de sus documentos, le recomendamos el uso de la aplicación de Autofirma. Para ampliar la información de este requisito, accede al apartado de Cómo se tramita por Internet (pestaña ¿Qué necesitas?)
En la tramitación por internet, no se puede utilizar el navegador Google Chrome. Consulta todos los requisitos en el apartado ¿Qué se necesita?
Si durante la tramitación, se produce el funcionamiento irregular de alguno de los servicios de la sede electrónica, ayúdanos a mejorar, comunicándonos la incidencia a través del siguiente formulario.
A través de este apartado podrás contactar con el Cabildo para formular tus preguntas o plantear consultas relacionadas con los servicios o actuaciones del Cabildo o temas de interés general de la isla. Al final de este formulario encontrarás una clave de seguridad. Si tienes dificultad para ver los caracteres puedes modificarlos pinchando en el botón actualizar, si, aún así, sigues teniendo dificultad puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono del Centro de Servicios a la Ciudadanía 922239500 o 901501901.
Si lo que quieres es presentar una queja/sugerencia o reclamación, accede al trámite desde aquí.