Subvenciones destinadas a la mejora de la competitividad del comercio minorista, el sector de la restauración y servicios personales.
Temática
Turismo, Hostelería y Restauración
¿Cuál es el plazo para solicitarlo?
Jueves, 23 Septiembre 2021 - Jueves, 07 Octubre 2021
Tipo de servicio
Ayudas y subvenciones
Plazo de presentación
Cerrado
Tramitar por Internet
¿En qué consiste?
Favorecer la adaptación del tejido empresarial tinerfeño a la nueva economía digital, apoyando a autónomos y pymes de los diferentes sectores en su modernización, renovación y consolidación y aumento de su competitividad, así como adaptar los establecimientos y actividades al cumplimiento de las normas de protección sanitaria consecuencia del COVID-19.
¿Quién puede solicitarlo?
Comerciantes, empresas comerciales minoristas, las del sector de la restauración y las de los servicios personales.
¿Qué se necesita?
Ten en cuenta que alguno de los documentos pueden ser consultados por el Cabildo de Tenerife, por ello, si en la solicitud nos autorizas a consultar alguno de los datos de este trámite no tendrás que presentar la documentación acreditativa de los mismos.
- Modelo normalizado de solicitud.
- Acreditación titularidad cuenta bancaria.
- Modelo 100 - Declaración Impuesto Renta Personas Físicas 2020.
- Modelo 184 - Declaración informativa para el caso de Entidades en régimen de atribución de rentas 2020.
- Modelo 200 - Declaración del Impuesto de Sociedades 2020.
- Datos de identidad (DNI/ NIE).
- NIF de la persona jurídica.
- Certificado de empadronamiento.
- Acreditación de encontrarse al corriente con la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Acreditación de encontrarse al corriente con la Agencia Tributaria Canaria.
- Acreditación de encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social.
- Acreditación de hallarse al corriente con el Cabildo Insular de Tenerife.
- Certificado de situación en el censo de Actividades Económicas (IAE).
- Informe de plantilla media de trabajadores emitido por la Seguridad Social.entre 1 de enero y 31 de diciembre de 2020
- Contrato o escritura pública de constitución de la entidad.
- Anexo II - Memoria de actuación justificativa.
- Anexo III - Relación justificativa del gasto subvencionado.
- Anexo VI - Declaración del apoderado o representante.
- Certificado de discapacidad.
- Alta o modificación de los datos de terceros.
- Informe negativo de inscripción como empresario emitido por la Seguridad Social.
¿Qué órgano lo resuelve?
Consejería con Delegación Especial en Comercio y Apoyo a la Empresa
Normativa
- Normativa estatal
- Normativa local
¿Cuál es el servicio responsable?
Servicio Administrativo de Desarrollo Socioeconómico y Comercio
¿Es posible interponer recurso?
- Recurso de alzada
¿Cómo se tramita?
Tramitación telemática
Tramitación presencial
- 1. Formulario versión papel
- 2. Cumpliméntala
- 3. Imprímela
- 4. Puedes entregarla: En cualquier Centro de Servicio a la Ciudadanía habilitados.
Documentación del Trámite
Tamaño 358 Kb
Tamaño 476 Kb
Descripción
Tamaño 641 Kb
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Descripción
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