Logo de Cabildo de TenerifeCabildo de Tenerife
Imagen de cabecera

Sede Electrónica

Trámites a través de internet

Avisos

26-Jul-2021

Te informamos que puedes gestionar tus trámites de Tarjetas TEN+ desde la sede electrónica, pulsa aquí para ver los trámites.

28-May-2020

Recuerda que al presentar tus solicitudes puedes firmarlas sin necesidad de certificado electrónico y además tienes la opción de seguir utilizando la aplicación de Autofirma. Más información en Tramitar en línea

01-Abr-2020

El Plazo para el carné de Artesanía queda aplazado hasta nuevo aviso

28-Jun-2018

Si durante la tramitación, se produce el funcionamiento irregular de alguno de los servicios de la sede electrónica, ayúdanos a mejorar, comunicándonos la incidencia a través del siguiente formulario.

Servicios de la sede

Breadcrumbs

Contacta con nosotros

A través de este apartado podrás contactar con el Cabildo para formular tus preguntas o plantear consultas relacionadas con los servicios o actuaciones del Cabildo o temas de interés general de la isla. Al final de este formulario encontrarás una clave de seguridad. Si tienes dificultad para ver los caracteres puedes modificarlos pinchando en el botón actualizar, si, aún así, sigues teniendo dificultad puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono del Centro de Servicios a la Ciudadanía 922239500 o 901501901.

Si lo que quieres es presentar una queja/sugerencia o reclamaciónaccede al trámite desde aquí.

Marcando la casilla anterior declara haber leído y aceptado nuestra política de privacidad


captcha

Información sobre el Tratamiento de Datos

Responsable del tratamiento: Excmo. Cabildo Insular de Tenerife

Finalidad del tratamiento: Gestión y tramitación de su solicitud

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento: Mediante la presentación de un escrito firmado electrónicamente o con copia del DNI o documento similar dirigidos al Centro de Servicios al Ciudadano del Cabildo Insular de Tenerife, sito en la Plaza de España, nº 1, CP 38003, Santa Cruz de Tenerife o a la dirección de correo electrónico delegadoprotecciondatos@tenerife.es. En el caso que considere que sus derechos no han sido debidamente atendidos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos

Más información: Reflejadas en el Registro de Actividades de Tratamiento

Powered by BreezingForms

Servicios de la sede

Contactar

Dirección: Cabildo de Tenerife, Plaza de España. 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 901 501 901 / 922 239 500

Redes sociales